16 dic 2008

Ultimo programa de CQC

Recién me levanto de estar en la cama mirando el último programa de CQC. En todos los años de seguir a Pergolini de manera intermitente, porque como todo lo que es constante cada tanto aburre, recién hoy siento el deseo de preguntarle qué demonios le pasa. Se despidió diciendo “esto no está hecho para mí”. Con la trayectoria en medios que tiene me imagino que no se refiere al ritmo de trabajo. Tiene marcas importantes como auspiciantes, un equipo con un rol bastante marcado donde cada uno cumple bien con su trabajo y en todos estos años creó una marca que es de lo más respetable.

Me surgen mil preguntas de esas que solo conocerán la respuesta el circulo intimo de Pergolini. Y me quedará para siempre la incógnita de no conocer la razón por la que va a morir un ciclo que, por sobre todo, era diferente a la mayoría de la bosta que hay en la tv hoy. Y no digo bosta porque está de moda: Showmatch maneja la grilla de programación de todos los canales…Hello, is anybody there McFly?!

Se cierra un ciclo con una incógnita, y eso no es cerrarlo del todo. Y si no se cierra del todo, este final no está hecho para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emilson querido, que bueno es escribir, es una especie de catarsis no?

Mi opion al respecto es que Mario se cansó de caretear, de las lineas guias a seguir, de los parametros preestablecidos.

El fue un pibe que la pegó es sus primeras ircunsiones en los medios, cuando hacia lo que queria, pero ya no, la hipocresia se apoderó de él y de sus programas.
Por suerte siempre fue un tipo con buena óptica, razón fundamental para hacer programas de interes para gente como nosotros.
Yo creo que en algún punto lo que hizo el otro día fue decir: vayanse todos a la mierda, me canse de todo esto.
Quien sabe alejandose de tan nefasto medio pueda vovler a crear cosas interesantes...

besos Bro.